Patrivert

Un mundo lleno de prendas naturales elaboradas de forma artesanal. El arte, la música, el mar y los sueños parten como fuente de inspiración.

Verde que te quiero verde

Como no me gusta estar quieta y me apasiona liarme con todo, acabé amarrando hilos. Comencé haciendo nudos marineros y terminé haciendo nudos chinos. Así es la vida, una cosa te lleva a otra, y nunca sabes hacia dónde te puede llevar. Esta parrafada me sirve como presentación del nudo de la prosperidad. Es la multiplicación de otro nudo llamado moneda.

image

Los nudos chinos siempre llevan asociados un significado positivo.

Estos hilos verdes son el comienzo de un nudo, y tal vez se conviertan en un gran lío que me dé muchas satisfacciones o me meta en un lío del que no sepa salir. Aún así he decidido seguir el hilo de mi vida. Solo Láquesis sabe su longitud.

2 comentarios el “Verde que te quiero verde

  1. gema
    noviembre 13, 2013

    Láquesis sabe su longitud.., pero tu lo modelas , no lo olvides!

  2. patrivert
    noviembre 13, 2013

    Tienes razón, lo tendré presente 😉
    ¡Gracias Gema!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 12, 2013 por en En el taller.
